Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Investigadores Honorarios - Convocatoria 2021

Referencia: CONV-1420

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Otros » Universidad de Sevilla

Descripción: Convocatoria de solicitud de nombramiento de Investigadores Honorarios.

Plazos:

  •   15/07/2021 - 30/09/2021

Enlaces:

Archivos:


Resumen de la convocatoria

Convocatoria de solicitudes de nombramiento de Investigadores Honorarios por la que se abre un plazo del 15 de julio 2021 hasta el próximo 30 de septiembre de 2021 para el envío de la citada solicitud.

La solicitud de nombramiento como Investigador Honorario corresponderá al Departamento, Instituto o Centro de Investigación al que se vaya a adscribir, y deberá dirigirse al Vicerrectorado de Investigación.

En la solicitud se deberá aportar la siguiente documentación:

- Formulario relleno siguiendo el modelo adjunto.

- Currículo del candidato.

- Memoria de las actividades a desarrollar.

- Compromiso del Departamento, aprobado en Consejo de Departamento, Instituto o Centro de Investigación que presente la candidatura a facilitar los medios que considere necesarios para el desarrollo de las funciones del Investigador Honorario, y la aceptación del candidato propuesto.


Envío solicitud

La solicitud de nombramiento como Investigador Honorario corresponderá al Departamento, Instituto o Centro de Investigación al que se vaya a adscribir. La solicitud deberá ser dirigida al Vicerrector de Investigación, a través del Registro General de la Universidad de Sevilla (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) en los términos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Así mismo habrá de ser enviada al correo electrónico ">talento@us.es, con el asunto “Solicitud Nombramiento Investigador Honorario”

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla