Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Programa QUALIFICA para el fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades Andaluzas para la adquisición del Sello "MARÍA DE MAEZTU"

CONV-1421

Programa QUALIFICA relativo al Programa de Ayudas a Acciones Complementarias de I+D+i, en la modalidad de fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades Andaluzas, Centros e infraestructuras para la adquisición del Sello "SEVERO OCHOA" o "MARÍA DE MAEZTU"

Plazos:

  • PLAZO INTERNO   05/07/2021 - 25/07/2021

Convocatoria


Archivos relacionados:

  • NUEVO: Resolución de concesión
  • Los/as beneficiarios/as de las ayudas están obligados a cumplir las normas de publicidad y difusión establecidas en la convocatoria.

    Deben hacer constar en toda información, publicidad, promoción, así como en cualquier forma de difusión de las actividades, que han sido realizadas con financiación de la Consejería competente en materia de I+D+i de la Junta de Andalucía. Además, todos los materiales, imágenes y documentación utilizados evitarán cualquier imagen discriminatoria o estereotipos sexistas y deberán fomentar valores de igualdad, pluralidad de roles y corresponsabilidad entre hombres y mujeres.

    Por todo ello, debe consultar las medidas de información y publicidad establecidas en las normativas reguladoras de la convocatoria.

    Preguntas frecuentes


    Archivos relacionados:

  • Preguntas frecuentes
  • Archivos generales:

    Enlaces generales:


    Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla