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Letras Universidad de Sevilla

Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2021

Referencia: CONV-1523

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023

Descripción: Contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I+D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

Plazos:

  • Plazo interno recepción de solicitudes   11/01/2022 - 13/02/2022
  • Plazo para los solcitantes (hasta las 14:00h).   07/02/2022 - 17/02/2022

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Resumen de la convocatoria

El objetivo de estas ayudas  convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación (en adelante MCI) es la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación por un período de tres años, y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.


Requisitos de los solicitantes y criterios de evaluación


Requisitos de los solicitantes:

a) Se requiere titulación universitaria (licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado, master, diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica), o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

b) No estar disfrutando en la fecha de la publicación del extracto de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.

c) No estar vinculada laboralmente con la Universidad de Sevilla en la fecha de presentación de la solicitud.

Los criterios de evaluación de las solicitudes son los siguientes:

1) Impacto sobre la actividad científica del equipamiento (0-50 puntos)

2) Trayectoria académica o profesional del candidato (0-30 puntos)

3) Relevancia de las actividades de los servicios de I+D prestados por la entidad (0-20 puntos).


Procedimiento de solicitud

Las personas solicitantes deberán realizar un doble trámite de solicitud, uno interno en la Universidad de Sevilla y otro la solicitud propiamente dicha en la sede electrónica del MCI.

1. Solicitud interna.

La solicitud institucional de este tipo de contratos por parte de la Universidad de Sevilla es coordinada por el Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación.

Cada solicitante deberá enviar a pta_inves@us.es la siguiente documentación:

- Documentos detallados en el Artículo 14 punto 2 de la convocatoria completados según lo descrito en el mismo y siguiendo los modelos proporcionados por el MCI disponibles en la ficha de la convocatoria en la web de la AEI.

  • Formulario del técnico candidato. Este documento se rellena en la aplicación de solicitud del ministerio y se genera una vez enviada la solicitud. El plazo para enviar la solicitud al ministerio se abre el 7 de febrero, por lo que puede que hasta entonces no esté disponible.
  • CVA
  • Memoria de actuación
  • Titulación

- Compromiso de cofinanciación para el contrato firmado por parte del Centro/Departamento/Grupo de Investigación. Usar modelo incluido en esta ficha.

El plazo para esta solicitud interna acaba el 13 de febrero 2022.

2. Solicitud en la sede electrónica del MCI.

La persona solicitante deberá estar acreditada en el Registro Unificado de Solicitantes conforme al procedimiento descrito en el artículo 4.

Posteriormente, cumplimentará el formulario electrónico de solicitud correspondiente a su candidatura, disponible en la sede electrónica del ministerio y cuyo contenido se describe en el artículo 14. Al formulario de la solicitud deberá adjuntarse la documentación prevista en el citado artículo.

Una vez finalizada la cumplimentación, la persona participante validará y enviará telemáticamente su formulario.

Seguidamente tras el envío telemático, firmará, bien mediante un sistema de firma electrónica avanzada bien de modo manuscrito, los documentos que genere automáticamente la aplicación telemática y los pondrá a disposición de la entidad que vaya a presentar la solicitud.

El plazo para esta solicitud acaba el 17 de febrero 2022 a las 14:00h.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla