Universidad de Sevilla

Vicerrectorado de Investigación

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Proyectos de investigación en las materias de competencia de la Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del territorio


esta convocatoria tiene como objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y destinadas a Universidades Públicas Andaluzas, para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias competencia de la Secretaría General de Vivienda.

Plazos:

  • Plazo interno:   16/03/2022 - 04/04/2022

Resumen de la convocatoria

Objeto y características de los proyectos

Estas subvenciones tienen por objeto incentivar la investigación de las Universidades Públicas Andaluzas, promoviendo, apoyando e impulsando el desarrollo de proyectos de investigación que redunden en beneficio del progreso y bienestar de nuestra comunidad y su ciudadanía, priorizando su aplicación directa en los sectores y materias relacionados con nuestras competencias.

Características:

- Los proyectos serán presentados por Universidades Públicas Andaluzas exclusivamente.

- Plazo máximo de ejecución del proyecto: 15 meses.

- Dotación máxima: 50.000 €

Requisitos de los participantes

El proyecto estará liderado por una persona Investigadora Principal (IP), integrante del Equipo de Investigación (EI), que asumirá la responsabilidad de la dirección y ejecución del proyecto. El investigador principal deberá estar en posesión de la titulación de doctor, con una antigüedad mínima de 5 años.

Las personas integrantes del Equipo de Investigación (EI) tendrán titulación superior y al menos dos de ellas, además de la persona IP, estarán en posesión del doctorado. Alguna de las personas integrantes del EI deberá acreditar haber publicado, al menos, dos trabajos relacionados con la materia a investigar.

El personal del equipo investigador, además de cumplir los requisitos de titulación y compatibilidad, deberá estar vinculado desde el momento de la presentación de la solicitud hasta la fecha prevista de finalización de la ejecución del proyecto, a una universidad o entidad pública inscrita en el Sistema Andaluz del Conocimiento (mínimo hasta enero de 2024).  

Se podrá participar en el proyecto de investigación como integrante del Equipo de Trabajo (ET), cuando no se cumplan los requisitos exigidos para formar parte del Equipo de Investigación.

Cuando la entidad de vinculación sea distinta a la entidad solicitante se presentará un Compromiso de Colaboración (según modelo que se facilitará en la convocatoria) firmado por la persona Investigadora Principal, refrendando su participación y la veracidad de los datos aportados.

 

Régimen de incompatibilidades

La persona Investigadora Principal, la tutora, así como el resto de integrantes del Equipo de Investigación, no podrán formar parte de más de un proyecto de investigación por convocatoria de esta Consejeria, sea cual fuere su tipo de vinculación, adscripción o funciones. Tampoco podrán participar en un nuevo proyecto de investigación, mientras se esté ejecutando otro proyecto de investigación que haya sido subvencionado en alguna convocatoria anterior de esta Consejería, en el que se participe de cualquier forma. Las condiciones de este apartado no serán de aplicación para las personas integrantes del equipo de trabajo.


Presentación de solicitudes

En el plazo interno establecido del 04 de abril, la presentación se efectuará rellenando el Formulario ANEXO I directamente a través de la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía (VEAJA) https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml , al que se le adjuntará la Memoria Científico-Técnica cumplimentada  así como, en “Documentación opcional”, un único documento pdf con los CVA.

 Para iniciar la solicitud debe acceder con el CIF de la Universidad Q4118001I .  Al principio en el formulario le aparecerá un localizador, guardelo, pues lo necesitara si una vez generado el borrador quisiera acceder para modificarlo.

 Una vez completado el formulario y adjuntados la Memoria y CVAs, deben enviarnos al correo electrónico opea@us.es los siguientes documentos:

- Solicitud definitiva.

- Compromiso de colaboración de personal externo, en su caso.

- Anexo de firmas de participantes. 

Una vez recibido este correo se procederá a la revisión de la solicitud y firma por parte del representante legal, para finalizar la presentación telemática de la solicitud.

La aplicación estará disponible sólo durante el plazo habilitado para la presentación de las solicitudes.


Archivos relacionados:

  • NUEVO: Resolución de concesión
  • Solicitud
  • Modelo CVA
  • Modelo Memoria Científico-Técnica
  • Compromiso de colaboración
  • Anexo firmas participantes
  • Instrucciones para cumplimentación de las solicitudes
  • Modificaciones de la resolución de concesión

    En los archivos adjuntos puede encontrar todos los modelos necesarios para la realización de las diferentes modificaciones estipuladas en las Normativas Reguladoras tales como: prórrogas, altas y bajas de miembros del equipo de investigación, cambio de IP, cambio de centro, cambio de entidad benefiaria...

    Recomendamos tramitar las solicitudes de ampliación del plazo de ejecución con al menos 6 meses de antelación a la finalización del proyecto, para que puedan disponer de margen de reacción en caso de ser denegada.

    En todo caso, las solicitudes deben de ser firmadas y remitidas a la direccion de correo opea@us.es para que, desde el Vicerrectorado de Investigación, se pueda proceder a la firma del Representante Legal y a su posterior presentación ante la Secretaría General de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.


    Archivos relacionados:

  • Aut alta-baja equipo
  • Aut ampliación plazo
  • Aut compensación partidas
  • Los/as beneficiarios/as de las ayudas están obligados a cumplir las normas de publicidad y difusión establecidas en la convocatoria.

    Deben hacer constar en toda información, publicidad, promoción, así como en cualquier forma de difusión de las actividades, que han sido realizadas con financiación de la Consejería competente en materia de I+D+i de la Junta de Andalucía. Además, todos los materiales, imágenes y documentación utilizados evitarán cualquier imagen discriminatoria o estereotipos sexistas y deberán fomentar valores de igualdad, pluralidad de roles y corresponsabilidad entre hombres y mujeres.

    Por todo ello, debe consultar las medidas de información y publicidad establecidas en las normativas reguladoras de la convocatoria.

    Archivos generales:

    Enlaces generales:


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