Convocatorias de contratos para actividades científico-técnicas para Personal Investigador y Técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación vinculados a líneas de investigación
Convocatorias de contratos para la realización de actividades científico-técnicas para Personal Investigador y Técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación durante 2023, vinculados a líneas de investigación.
Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:
Plazos:
- Plazos establecidos en el calendario de la convocatoria 01/01/2023 - 31/12/2023
Documentación obligatoria:
- Instancia convocatoria de contrato con cargo a proyectos
- Fotocopia del DNI o equivalente para la ciudadanía de la Unión Europea, o tarjeta de residente en caso de naturales de otros países.
- Títulos obtenidos o resguardo de haberlos solicitado (En el caso de titulaciones extranjeras, éstas deberán estar homologadas (grado o máster) o contar con declaración de equivalencia oficial (doctorado), o deberán acreditar el reconocimiento del título para acceder a estudios oficiales de posgrado expedido por una universidad española. En el momento de la solicitud será suficiente con presentar la solicitud de homologación o declaración de equivalencia oficial ante una universidad pública española, siendo necesario disponer de dicha homologación o declaración de equivalencia oficial en el momento de la firma del contrato.)
- Certificación académica, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas.
- Currículum vitae
- Acreditación documental del cumplimiento de “Otros requisitos: Formación y Experiencia” establecidos en el Anexo I de la Convocatoria.
- Acreditación documental de los méritos alegados en el Currículum Vitae.
Resumen del proceso:
Calendario 2023:
El proceso de solicitud para los candidatos requiere llevar a cabo los siguientes pasos. Pueden consultar una explicación más detallada en el documento "Instrucciones para presentar solicitudes" que se encuentra también en la lista de enlaces más abajo.
- Aquellos usuarios que no cuenten con un usuario virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla deben registrarse en el sistema
- Se debe descargar el formulario y rellenarlo con el Adobe Reader, guardando el fichero resultante en su PC
- Se accede al Gestor de Solicitudes (en la aplicación, pinchar sobre "Solicitudes)
- Ahora se selecciona "Iniciar nueva solicitud mediante formulario PDF" y se sube el PDF guardado en el paso anterior. En este momento se selecciona la referencia de la plaza. Comprueben las referencias publicadas en nuestra página (disponible a partir del 31 de enero de 2023).
- A continuación podrá subir toda la documentación necesaria a la aplicación telemática.
- Como último paso en la aplicación, genera el "Resumen a presentar" y lo descarga. Es ese documento el que se presentará dentro del plazo establecido en Registro General de la Universidad de Sevilla o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Enlaces generales:
- Instrucciones para presentar solicitudes
- Formulario solicitud PDF: Instancia convocatoria de contrato con cargo a proyectos (descargar y abrir con Adobe PDF, rellenar y guardar)
- Gestor de Solicitudes (subir formularios PDF guardados)
- Aviso importante para usuarios MAC
- Instrucciones para la subsanación de solicitudes
- Resolución de publicación de calendario de convocatorias
- Relación de contratos convocados (a partir del 31/01/2023)
- Enlace a registro de usuarios sin vinculación con la US