Universidad de Sevilla

Vicerrectorado de Investigación

Dotación de recursos humanos para la investigación » Universidad de Sevilla

Convocatorias de contratos para actividades científico-técnicas para Personal Investigador y Técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación vinculados a líneas de investigación


Convocatorias de contratos para la realización de actividades científico-técnicas para Personal Investigador y Técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación durante 2023, vinculados a líneas de investigación.

Plazos:

  • Plazos establecidos en el calendario de la convocatoria   01/01/2023 - 31/12/2023

Documentación obligatoria:

  • Instancia convocatoria de contrato con cargo a proyectos
    • Fotocopia del DNI o equivalente para la ciudadanía de la Unión Europea, o tarjeta de residente en caso de naturales de otros países.
    • Títulos obtenidos o resguardo de haberlos solicitado (En el caso de titulaciones extranjeras, éstas deberán estar homologadas (grado o máster) o contar con declaración de equivalencia oficial (doctorado), o deberán acreditar el reconocimiento del título para acceder a estudios oficiales de posgrado expedido por una universidad española. En el momento de la solicitud será suficiente con presentar la solicitud de homologación o declaración de equivalencia oficial ante una universidad pública española, siendo necesario disponer de dicha homologación o declaración de equivalencia oficial en el momento de la firma del contrato.)
    • Certificación académica, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas.
    • Currículum vitae
    • Acreditación documental del cumplimiento de “Otros requisitos: Formación y Experiencia” establecidos en el Anexo I de la Convocatoria.
    • Acreditación documental de los méritos alegados en el Currículum Vitae.

Resumen del proceso:


Calendario 2023:

El proceso de solicitud para los candidatos requiere llevar a cabo los siguientes pasos. Pueden consultar una explicación más detallada en el documento "Instrucciones para presentar solicitudes" que se encuentra también en la lista de enlaces más abajo.

  • Aquellos usuarios que no cuenten con un usuario virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla deben registrarse en el sistema
  • Se debe descargar el formulario y rellenarlo con el Adobe Reader, guardando el fichero resultante en su PC
  • Se accede al Gestor de Solicitudes (en la aplicación, pinchar sobre "Solicitudes)
  • Ahora se selecciona "Iniciar nueva solicitud mediante formulario PDF" y se sube el PDF guardado en el paso anterior. En este momento se selecciona la referencia de la plaza. Comprueben las referencias publicadas en nuestra página (disponible a partir del 31 de enero de 2023).
  • A continuación podrá subir toda la documentación necesaria a la aplicación telemática.
  • Como último paso en la aplicación, genera el "Resumen a presentar" y lo descarga. Es ese documento el que se presentará dentro del plazo establecido en Registro General de la Universidad de Sevilla o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla