Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Convocatoria para la contratación laboral de personal laboral indefinido vinculados a líneas de investigación

INV-InvTec

Convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido para la realización de actividades científico-técnicas dirigidas a personal investigador y técnicos con cargo a Proyectos/Ayudas de Investigación vinculados a líneas de investigación.

Documentación obligatoria:

  • Instancia convocatoria de contrato con cargo a proyectos
    • Fotocopia del DNI o equivalente para la ciudadanía de la Unión Europea, o tarjeta de residente en caso de naturales de otros países.
    • Títulos obtenidos o resguardo de haberlos solicitado (En el caso de titulaciones extranjeras, éstas deberán estar homologadas (grado o máster) o contar con declaración de equivalencia oficial (doctorado), o deberán acreditar el reconocimiento del título para acceder a estudios oficiales de posgrado expedido por una universidad española. En el momento de la solicitud será suficiente con presentar la solicitud de homologación o declaración de equivalencia oficial ante una universidad pública española, siendo necesario disponer de dicha homologación o declaración de equivalencia oficial en el momento de la firma del contrato.)
    • Certificación académica, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas.
    • Currículum vitae
    • Acreditación documental del cumplimiento de “Otros requisitos: Formación y Experiencia” establecidos en el Anexo I de la Convocatoria.
    • Acreditación documental de los méritos alegados en el Currículum Vitae.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla