Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Juan de la Cierva 2022

CONV-1603

Contratación laboral de jóvenes, en posesión del grado de doctor, con objeto de que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles.

Plazos:

  • PLAZO INTERNO: los candidatos deben firmar y enviar su solicitud por la vía indicada en la convocatoria antes de la finalización de este plazo interno. También deben seguir el procedimiento de "Solicitud interna" contenido en esta ficha antes de la finalización de este plazo interno.   24/01/2023 - 06/02/2023
  • Plazo de presentación de solicitudes. El plazo finaliza el 14 de febrero de 2023 a las 14:00 horas (hora peninsular española).   24/01/2023 - 14/02/2023

Resumen de la convocatoria:

El objetivo de estas ayudas convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación (en adelante MCI) es la contratación laboral de jóvenes, en posesión del grado de doctor, con objeto de que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles.

Los requisitos de los solicitantes, criterios de evaluación, y demás información relevante para la presentación de la solicitud están contenidos en el documento de la convocatoria y bases reguladoras contenidos en esta ficha.



Las personas solicitantes deberán realizar un doble trámite de solicitud, uno interno en la Universidad de Sevilla y otro la solicitud propiamente dicha en la sede electrónica del MCI.

1. Solicitud interna.

La solicitud institucional de este tipo de contratos por parte de la Universidad de Sevilla se coordina por el Vicerrectorado de Investigación.

Cada solicitante deberá enviar a talento@us.es la siguiente documentación:

  • Formulario de la solicitud del candidato. Este documento se rellena en la aplicación de solicitud del MCI y se genera una vez enviada la solicitud. El plazo para enviar la solicitud al MCI se abre el 24 de enero, por lo que hasta entonces no estará disponible.
  • Aceptación del departamento. Usar modelo incluido en esta ficha.
El plazo para esta solicitud interna acaba el 6 de febrero 2023.
 

2. Solicitud en la sede electrónica del MCI.

La persona solicitante deberá seguir el procedimiento de solicitud recogido en la convocatoria.

El plazo que marca la convocatoria para realizar la solicitud acaba el 14 de febrero 2022 a las 14:00h, pero según se indica previamente en el plazo interno, los solicitantes deberán enviar y firmar su solicitud en la Sede Electrónica del MCI antes del fin del 6 de febrero del 2023.


Archivos relacionados:

  • Vº. Bº. Departamento
  • Archivos generales:

    Enlaces generales:


    Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla