Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud de la Acción Estratégica en Salud 2021-2023.

CONV-1616

Convocatoria de concesión de subvenciones dirigida a la financiación de unidades vinculadas a cada una de las Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud descritas en el artículo 2. Estas plataformas, colaborativas y de carácter transversal, prestarán servicio al sistema de I+D+I con orientación a la salud, para potenciar la generación y transferencia de conocimiento de la más alta calidad en el SNS, asegurando la excelencia científico- técnica, la equidad y la eficiencia en la utilización de los recursos disponibles.

Plazos:

  • Plazo interno de presentación de solicitudes.   27/07/2023 - 06/09/2023

Procedimiento de solicitud:

El/la IP, cumpliendo con los requisitos marcados en la convocatoria, interesado en presentar una solicitud debe comunicarlo a la moyor brevedad mediante correo electrónico a opea@us.es.

Las solicitudes se cumplimentarán de forma telemática los formularios de solicitud correspondientes y se adjuntarán a través de la aplicación los documentos que se requieran. Una vez finalizada la cumplimentación se elevará a definitiva la solicitud. La forma de presentación de las solicitudes debe ser alguna de las siguientes:

  1. Mediante la aplicación telemática sin certificado electrónico. 
    Se imprimirán los documentos que genera automáticamente la aplicación donde se consignará la firma original del IP, las de todos los investigadores del equipo y se entregará, junto con el resto de documentación, en Registro del Pabellón de Brasil (preferentemente) para su firma en papel por el Vicerrector de Investigación. 
    Se deberá presentar en papel toda la documentación original adjuntada. La Universidad se encargará de su envío al ISCIII.
  2. Mediante la aplicación telemática con certificado electrónico. 
    Se imprimirán los documentos que genere la aplicación, recogerán en ellos la firma del IP y del resto del equipo y los entregarán en el Registro del Pabellón de Brasil (preferentemente) para su comprobación de firmas y posterior firma digital por parte del Representante Legal de la entidad.

NOTA IMPORTANTE: Una vez rellenada la solicitud, no debe iniciar su presentación, simplemente hay que generarla y firmarla.



Si tiene alguna duda al respecto de la convocatoria puede ponerse en contacto con los gestores de la misma del Instituto Carlos III en los siguientes teléfonos y mails:

  • Cristina Navarro. Tlfno.: 918222458. Mail: cnavarro@isciii.es.
  • Marta Serrano. Tlfno.: 918224759 Mail: marta.serrano@isciii.es, pt.comunicacion@isciii.es

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla