Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción de la Prevención de Riesgos Laborales



Referencia: CONV-562

Convocante: Consejería de Empleo

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Andaluces » Otros de la Junta de Andalucía

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email
  • Mireia Rodríguez, tlfno: 95-4488129, email

Enlaces:

Archivos:


Resumen convocatoria:


Solicitudes:

Las solicitudes de subvención reguladas en la presente Orden se dirigirán a la persona titular de la Consejería de Empleo y deberán ajustarse al formulario recogido en el Anexo I.
Hasta que esté disponible en el portal de la Administración de la Junta de Andalucía, la solicitud se podrá obtener y confeccionar en la página web de la Consejería competente en materia de Empleo, actualmente www.juntadeandalucia.es/empleo

Requisitos:

La persona responsable del proyecto acreditará la titulación de Doctor y la experiencia docente e/o investigadora en temáticas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales así como la condición de personal docente e investigador de la Universidad solicitante.

No podrán obtener la condición de beneficiario de las subvenciones reguladas en las presentes bases las Universidades en las que concurran alguna de las circunstancias previstas.

Las actividades o proyectos susceptibles de subvención deberán reunir, con carácter general, los siguientes requisitos:
a) Ser considerados viables desde el punto de vista técnico, económico y financiero.
b) Ser ejecutados dentro del plazo máximo de ejecución que a continuación se indica:
Modalidad 1: 24 meses.
Modalidad 2: 6 meses.
Modalidad 3: 12 meses.
Modalidad 4: 12 meses

Dicho plazo empezará a computar a partir de la publicación de la resolución de concesión, salvo que la Universidad opte porque se compute desde una fecha diferente, en dicho caso se indicará la fecha de inicio en la solicitud y deberá ser siempre dentro del curso académico que comienza en el año de la convocatoria. En cualquier caso, el cómputo del plazo de ejecución será expresamente autorizado por la Administración a través de la resolución de concesión de la subvención.

Sólo serán subvencionables los gastos correspondientes a los cursos académicos comprendidos en el plazo de ejecución.

La difusión de la actividad, la elección del responsable del proyecto o profesorado, en su caso, así como la actividad en general deberá cumplir las disposiciones aplicables en materia de igualdad de género.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla