|
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN | |||
|
|
IV.6. Reparación y validación de material científico
Convocante: Universidad de Sevilla Tipo: Otros » Universidad de Sevilla » V Plan Propio |
Descripción: Ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos o consorcios de grupos de investigación pertenecientes a la US.
Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:
- Emilio Leal Usero. Responsable Unidad Plan Propio Investigación, tlfno: 954-488140
- Consultas Plan Propio de Investigación. Inmaculada Ruibérriz, tlfno: 954488140,
- Justificación Plan Propio de Investigación. Mª Dolores Carmona, tlfno: 954488140,
- Elena Pérez Serrano. (Sólo consultas técnicas sobre la aplicación telemática), tlfno: 954 486 791,
Documentación obligatoria:
- Reparación y validación de material científico
- Memoria explicativa de la necesidad de llevar a cabo la reparación o validación
- Factura pro- forma
- Hoja de inventario del equipo para el que se solicita la ayuda
Bases de la Convocatoria:
1. Objeto de la convocatoria.
Ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos o consorcios de grupos de investigación pertenecientes a la US.
2. Dotación y cuantía de las ayudas.
- Para el ejercicio 2015 se destinará una dotación de 40.000 €.
- No se podrá superar la cantidad de 4.000 € al año por grupo de investigación.
3. Requisitos de los solicitantes.
Deberán cumplir con los recogidos en las normas generales del presente Plan Propio de Investigación.
4. Solicitudes y plazos de presentación.
- Las solicitudes a esta convocatoria vendrán firmadas por los responsables de los grupos de investigación, Directores de Departamentos e Institutos Universitarios de la US.
- Deberán venir acompañadas de una memoria explicativa de la necesidad de llevar a cabo la reparación o validación, así como de la factura pro-forma de la misma.
- Las solicitudes se presentarán en el Registro de la US (preferentemente, el Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil), y deberán ir acompañadas de una breve memoria en la que se justifique la necesidad de la financiación.
- Plazo de presentación de solicitudes: 9 de febrero - 31 de octubre de 2015.
5. Criterios de concesión y resolución de la convocatoria.
Los criterios de concesión se basarán en:
- La relevancia de la investigación en marcha.
- El establecimiento de consorcios entre grupos de investigación que apoyen la solicitud.
- La necesidad del equipo o material científico para el desarrollo de la investigación.
- Se priorizarán las ayudas para la reparación y validación de equipos que no hayan recibido financiación previa por esta acción.
La resolución se publicará en la página web del Vicerrectorado de Investigación, siendo ésta la fecha de notificación a todos los efectos.
6. Obligaciones de los beneficiarios.
- Llevar a cabo la reparación para la que han obtenido la ayuda según el presupuesto presentado
- Remitir, en el plazo de un mes después de efectuada la reparación, copia de los correspondientes justificantes económicos.