SEGUNDA CONVOCATORIA EN CONCURRENCIA COMPETITIVA DE PROYECTOS DE I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER ANDALUCÍA 2014-2020

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PROYECTOS FEDER:

Resolución de 3 de febrero de 2020, del Rector de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueban las segundas bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Plazo de presentación: del 5 de Febrero al 9 de Marzo de 2020.

Documentos a adjuntar a la solicitud:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE PROYECTOS FEDER:

• NUEVO Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la Resolución definitiva de adjudicación de las ayudas convocadas por medio de la Resolución de 23 de marzo de 2018, del Rector de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE PROYECTOS FEDER:

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la propuesta provisional de resolución de las ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

NOTA INFORMATIVA DE LOS PROYECTOS FEDER:

Nota informativa (24/07/2019) sobre la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROYECTOS FEDER:

• Resolución de 22 de enero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba lista definitiva de solicitantes admitidos y excluidos del procedimiento convocado por Resolución de 23 de marzo de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROYECTOS FEDER:

Formularios de subsanación:

Seleccione únicamente el formulario de subsanación correspondiente a la modalidad en la que ha participado como IP (consolidado o emergente).

CONTACTO PARA DUDAS Y ACLARACIONES SOBRE SUBSANACIONES: email

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2019

Resoluciones de la convocatoria:

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ANTIGUOS ALUMNOS BECARIOS DE LA FUNDACIÓN CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

05 de Julio de 2018

Se va a proceder a la renovación de los dos representes de antiguos becarios en el Patronato de la Fundación Cámara. A esta convocatoria se aplica de forma analógica lo dispuesto en el del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, conformando su Junta electoral el Vicerrector de Investigación, la Directora del Área Técnica de Investigación y un represente de los antiguos becarios.

De acuerdo con el Artículo 7 del citado Reglamento, a esta convocatoria de elecciones le acompaña el calendario desarrollado a tal efecto por el Vicerrectorado de Investigación:

Enlaces relacionados:

SE CONVOCAN LAS AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER ANDALUCÍA 2014-2020

23 de Marzo de 2018

Realización de proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Plazo de presentación: del 2 de Abril al 22 de Mayo de 2018.

Enlaces relacionados:

Documentos a adjuntar a la solicitud:

Datos de contacto:

Gestor de proyectos: telf 954.48.67.91, proyectos_inves@us.es