Notificaciones

• RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Investigación de 6 de abril de 2018 por el que se anuncia la apertura de plazo de subsanación para la convocatoria II.5B – Contratos de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US (anualidad 2017), correspondiente al VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.
    Por la presente se publica la relación de candidatos a la convocatoria de Contratos de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US (anualidad 2017), que deben subsanar con los datos solicitados según el listado correspondiente (Listado 1 ó 2):

• Listado 1. APORTAN FACTOR IMPACTO PERO NO CUARTIL.
    • Listado 2. NO APORTAN INDICIOS DE CALIDAD.

Para la correcta subsanación, deberán enviar a la cuenta de correo email un documento en el que quede claramente reflejada la información requerida según el listado al que corresponda 1 ó 2.

El plazo de presentación de subsanaciones será del 9 al 13 de abril, ambos incluidos.