Sistema SICA    Acceso al sistema    Gestión de Grupos    Gestión de CV    Convocatorias    Autorización de datos

Acceso a convocatorias

Tanto el investigador solicitante como el Representante Legal de la institución, accederán a los formularios, en cada una de las fases, de las convocatorias de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, perteneciente a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.
Para ello entre a su perfil en SICA y desde desde el módulo Convocatorias, localice el nombre de la convocatoria de su interés.

Pulsando en el icono  encontrará el apartado con toda la información sobre la convocatoria, así como el botón desde dónde podrá acceder al formulario para realizar el trámite. Desde este apartado también podrá visualizar los borradores que estén en fase en vigor, siendo susceptibles de ser modificados o eliminados, la solicitud que hubiera enviado a la firma del RL y aquellas que le hubieran sido devueltas por el RL para su modificación.
Dentro de la convocatoria, hacia el margen derecho, se facilita información de interés como la normativa de la convocatoria, modelos de memoria y CVN, manual de usuario, etc.

Para resolución de dudas e incidencias de convocatorias debe contactar al Servicio de Atención al Ciudadano de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de: