Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Nuevo: Guía preventiva para el personal contratado en proyectos de investigación de la Universidad de Sevilla. Puede descargar la 1ª edicion de la Guia Preventiva PCIUS


Saltar directamente a convocatorias con cargo a proyectos

Empleo Joven Convocatoria 3/2019

  

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de joven personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 92 contratos de trabajo temporal de personal investigador.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

http://www.sepe.es/garantiajuvenil/es/accesoJovenes.html

E-mail: email

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 12 de febrero hasta el 25 de febrero de 2019.

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

 

Resoluciones de la convocatoria:

 


CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, a través de una 3a fase, financiará la contratación temporal de personal investigador de apoyo a la I+D+i para las universidades andaluzas, con contratos de 1 año de duración, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014 – 2020.

Para llevarla a cabo, la Universidad de Sevilla abrirá convocatoria que quedará condicionada a la resolución final de concesión de la subvención por parte de la Junta de Andalucía.

Con este objetivo, se abre un plazo para realizar una consulta entre el PDI de la Universidad de Sevilla que dispongan de proyectos de investigación activos y/o actividades de transferencia de especial relevancia, con el objeto de seleccionar las solicitudes para los que posteriormente se abrirá la convocatoria de contratos.
 
El plazo para presentar las solicitudes a esta consulta será del 21 al 28 de mayo, ambos inclusive. Para ello, deberán cumplimentar el formulario disponible en la dirección https://investigacion.us.es/sisius/investigador, botón "Formularios".
 
En reunión de la Comisión de Investigación de 17 de mayo de 2018 se aprobaron los criterios para seleccionar las solicitudes que se presenten, puede consultar los criteros aprobados en el  siguiente documento:  Criterios para 3ª Fase PEJUS

 



 

Convocatorias para contratar personal con cargo a proyectos de investigación en la Universidad de Sevilla

En esta sección se publican las convocatorias para contratar personal con cargo a proyectos de investigación en la Universidad de Sevilla. Las convocatorias publicadas a partir del 01/10/2017 se desarollarán según

      • Resolución Rectoral (20.07.2017) por la que se establece el procedimiento a seguir en relación con la contratacion temporal de personal investigador y técnico adscrito a proyectos, ayudas, grupos y convenios de investigación 
      • Convocatorias de contratación temporal (23.09.2017) de personal investigador y técnico adscrito a proyectos, ayudas, grupos y convenios de investigación

Los responsables que quieran contratar con cargo a un proyecto de investigación, encuentran en la pestaña "Modelos y Contactos" instrucciones y los ficheros necesarios para este proceso. Los candidatos pueden descargar aqui el Modelo de Instancia para participar en las Convocatorias.

Para consultar las convocatorias anteriores puede acceder a las pestañas "Empleo Joven anteriores" y "Convocatorias anteriores". Las convocatorias para contratar personal con cargo a proyectos de investigación del año 2017 hasta la fecha pueden encontrarse en este enlace.


15/03/2019 Contratación temporal de personal técnico e investigador - 2ª Convocatoria MARZO 2019

2ª Convocatoria de Selección para la contratación temporal de personal técnico e investigador asociados a proyectos de investigación, correspondiente al mes de marzo de 2019:


13/03/2019 Contratación temporal de personal técnico e investigador - 1ª Convocatoria MARZO 2019

1ª Convocatoria de Selección para la contratación temporal de personal técnico e investigador asociados a proyectos de investigación, correspondiente al mes de marzo de 2019:


08/02/2019 Contratación temporal de personal técnico e investigador - 1ª Convocatoria FEBRERO 2019

1ª Convocatoria de Selección para la contratación temporal de personal técnico e investigador asociados a proyectos de investigación, correspondiente al mes de febrero de 2019:


17/01/2019 Contratación temporal de personal técnico e investigador - 2ª Convocatoria ENERO 2019

2ª Convocatoria de Selección para la contratación temporal de personal técnico e investigador asociados a proyectos de investigación, correspondiente al mes de enero de 2019:


11/01/2019 Contratación temporal de personal técnico e investigador - 1ª Convocatoria ENERO 2019

1ª Convocatoria de Selección para la contratación temporal de personal técnico e investigador asociados a proyectos de investigación, correspondiente al mes de enero de 2019:

 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla