Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Convocatorias Contratación 2023:

A partir del 31 de enero de 2023 se publicarán en esta página las relaciones de (I) contratos vinculados a líneas de investigación (Indefinidos) y contratos convocados de carácter temporal con cargo a proyectos/ayudas con fondos del Plan de Recuperación (II).

Instrucciones para los Investigadores Principales (IP) relacionadas con la preparacíon de ofertas para dichas convocatorias pueden encontrarse en las pestañas "Instrucciones IP" en esta misma página.

Los candidatos pueden dirigírse a la pagina informativa para participar en dichas convocatorias. Los resultados se publicarán en esta página a continuación.

Las publicaciones de convocatorias de años anteriores están disponibles en la pestaña "Contratos Personal Investigación (2020-2022)".

 (I) Convocatorias para contratar personal con cargo a proyectos de investigación en la Universidad de Sevilla (Indefinido)

 

RESOLUCIÓN DE 20 DE ENERO DE 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se establece el calendario de publicación de las convocatorias de contratos para la realización de actividades científico-técnicas para Personal Investigador y Técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación durante 2023, vinculados a líneas de investigación, al amparo del artículo 23 bis de la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y el modelo de las convocatorias previstas.

 

CONVOCATORIA ENERO 2023

CONVOCATORIA FEBRERO 2023
CONVOCATORIA MARZO 2023

(II) Convocatorias para contratar personal con cargo a proyectos de investigación con fondos del Plan de Recuperación en la Universidad de Sevilla (Temporal)

 CONVOCATORIA ENERO 2023

CONVOCATORIA FEBRERO 2023

  • RELACIÓN DE CONTRATOS CONVOCADOS (13/03/2023)
    • Plazo de presentación de solicitudes para los candidatos: del 14 al 20 de marzo (5 días hábiles desde el siguiente a la publicación).

 


 

Convocatorias para contratación de personal con cargo a proyectos internacionales HE-MSCA-DN (Marie Skłodowska-Curie Doctoral Networks) en la Universidad de Sevilla

En esta sección se publican las convocatorias para contratar personal con cargo a proyectos de investigación HORIZON-MSCA-DN en la Universidad de Sevilla. Estas redes tienen como objetivo formar, a través de la colaboración internacional de centros públicos y privados, una nueva generación de personal investigador creativo e innovador, capaz de transformar los conocimientos y las ideas en productos y servicios para beneficio económico y social de la Unión Europea. Deben responder a necesidades muy bien identificadas en determinadas áreas de I+D, con un enfoque bottom-up, y exponer al personal contratado al sector académico y no académico, así como a formación en competencias transversales y multidisciplinares que favorezcan su empleabilidad a largo plazo y la transferencia del conocimiento hacia la industria.

Estas redes doctorales, al igual que ocurría en el anterior programa Horizonte 2020, incluyen tanto los doctorados industriales (ID), con formación en el sector académico e industrial, y con supervisión conjunta, como los doctorados conjuntos (JD), que incluyen selección y supervisión conjunta y título conjunto o múltiple.

Esta modalidad de proyectos permite la contratación de “doctorandos”, esto es, personal sin el título de doctor, que tendrán que inscribirse en un programa de doctorado de la Universidad de Sevilla. El personal puede ser de cualquier nacionalidad, siempre que cumpla la regla de movilidad: no haber residido o trabajado en España más de 12 meses de los últimos 36. Los contratos de personal (a tiempo completo) serán de una duración máxima de 36 meses y una mínima de 3 meses.

Los proyectos HE-MSCA-DN exigen la publicación de las convocatorias de los contratos en el portal de la Comisión Europea; EURAXESS. Una vez concluido el plazo de convocatoria internacional para reclutar candidatos, se remite a la Universidad de Sevilla la relación de admitidos para continuar el proceso de selección conforme a la legislación nacional.

EURAXESS forma parte de una iniciativa de la Comisión Europea para ayudar a la movilidad de los investigadores. Respaldado por la Unión Europea, los Estados miembros y los países asociados, apoya la movilidad de los investigadores y el desarrollo profesional, al tiempo que mejora la colaboración científica entre Europa y el mundo. En el portal EURAXESS se encontrará información sobre oportunidades de empleo (convocatorias), financiación y sobre procedimientos administrativos que afectan a los investigadores y a sus familias cuando se mudan a un país extranjero.


Towards Competitive, Reliable, Safe and Sustainable Concentrated Solar Power (CSP) Plants – TOPCSP (101072537)

Studying the Earth's surface with seismic methods – EnvSeis (101073148)

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla