Facultad de Ciencias de la Educación Avda. Ciudad Jardín, 20-22 41005 - Sevilla |
|
Dr. D. Salvador Llinares Ciscar
Dra. Dª. Mercedes García Blanco
Dr. D. Manuel Francisco Ariza Granados
Dra. Dª. María Victoria Sánchez García (Director del Departamento)
D. Antonio Ariza García
D. Ricardo Barroso Campos
Dª. Isabel María Escudero Pérez
Dª. Cándida Isabel Fernández Salinas
D. José María Gavilán Izquierdo (Secretario del Departamento)
Dr. D. Carlos Maza Gómez
D. Salvador Morales García
D. Ángel Sánchez Sotelo
D. Ramón Trigueros Reina
Presupuesto General | 12.970,42 € |
Responsable: S. Llinares
Componentes: M. García, M.V. Sánchez, I.M. Escudero
"La construcción del significado de la distribución normal a partir de actividades de análisis de datos"
Doctorando: Liliana Mabel Tauber
Directores: Carmen Batanero y María Victoria Sánchez García
Calificación: Sobresaliente cum laude, Universidad de Sevilla, 12 de septiembre.
García, M., Llinares, S.: "Los procesos matemáticos como contenido. El caso de la prueba matemática.". En: Didáctica de la Matemática en la Educación Primaria. Coords./Eds.: E. Castro. pp. '105-122'. Síntesis. 2001. ISBN/D.L.: 84-7738-919-5.
Llinares, S.: "El sentido numérico y la representación de los números naturales.". En: Didáctica de la Matemática en la Educación Primaria. Coords./Eds.: E. Castro. pp. '151-175'. Síntesis. 2001. ISBN/D.L.: 84-7738-919-5.
Sánchez, M.V.: "Dificultades específicas del aprendizaje de las fracciones. Estudio de casos. Implicaciones para la formación de maestros.". En: Dificultades del aprendizaje de las Matemáticas. Coords./Eds.: M.C. Chamorro. pp. '13-30'. Secretaría General Técnica, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 2001. ISBN/D.L.: 84-369-3531-4.
Barroso Campos, R., Gavilán Izquierdo, J. M.: "Diversas perspectivas del Teorema de Pitágoras.". Epsilon. Num. 50. 2001. pp. '283-291'.
Gavilán Izquierdo, J. M., Barroso Campos, R.: "Herramientas informáticas para la enseñanza de la geometría". Quaderns digitals. Num. 24. 2001. pp. IdArticle=3621.
Sánchez, M.V.: "Representaciones y comprensión en el profesor de Matemáticas". IV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. S.E.I.E.M. Huelva. IV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. pp. '51-64'. Contreras, Carrillo, Climent y Sierra (Edt.). 2001. ISBN/D.L.: 84-95699-02-8.