Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

04/11/2014
Jornadas sobre Evaluación de Políticas y Estrategias Preventivas en Seguridad Vial
Cartel Jornadas sobre Evaluación de Políticas y Estrategias Preventivas en Seguridad Vial

El Grupo de Investigación Applied Economics and Management de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la DGT, organiza unas Jornadas sobre Evaluación de Políticas y Estrategias Preventivas en Seguridad Vial. Se celebrarán el martes 4 de noviembre a partir de las 10.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En este encuentro intervienen los investigadores más importantes a nivel nacional en seguridad vial entre ellos  la Directora de la DGT, María Seguí, que impartirá la conferencia inaugural.

Con objeto de aprovechar las sinergias potenciales entre los investigadores y técnicos cualificados que desarrollan su labor en el campo de la prevención de la siniestralidad vial, estas Jornadas tratan de diseñar un marco de actuación que impulse, facilite y coordine las iniciativas de seguridad vial, planteando el logro de nuevos retos. El propósito es mostrar una serie de metodologías útiles para la evaluación de políticas públicas, de forma que se pueda discutir su adaptación a cualquier otro caso de estudio. 

Se pretende que sirva para explorar posibles colaboraciones y alianzas entre los diferentes grupos nacionales que estudian la evaluación de políticas públicas en transporte, y más concretamente en el campo de la seguridad vial.

Programa y reserva.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla