04/11/2014
Conferencia “De la Edad de Piedra al futuro del Grapheno: La utilidad de los cristales a través de la Historia”
Cartel Año de la Cristalografía

En conmemoración del Año Internacional de la Cristalografía y en el marco de las Semanas de la Ciencia de la Universidad de Sevilla, el profesor del Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la Universidad de Sevilla Adolfo Miras Ruiz, ofrecerá la conferencia “De la Edad de Piedra al futuro del Grapheno: La utilidad de los cristales a través de la Historia”.

Esta actividad se celebrará el martes 4 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Biología y está dirigida a la comunidad científica, alumnos de universidad y a la sociedad en general.

Más información.