03/11/2014
14/11/2014
Blanca Gallego, autora de la imagen que ilustrará las Semanas de la Ciencia en la Universidad de Sevilla
La ciencia y la sonrisa. Blanca Gallego

Tras la votación del Comité Asesor de la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) de la Universidad de Sevilla, la foto elegida para el cartel de las Semanas de la Ciencia de la Universidad de Sevilla es la de Blanca Gallego, doctoranda de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

"La hice cuando supe que pasé la primera fase de unas becas", explicaba esta investigadora.

Agradecemos a todos los aspirantes su participación y desde hoy mismo invitamos a que nos enviéis vuestras fotografías. En la Universidad de Sevilla queremos conocer ¿Qué es para ti la ciencia?

El objetivo es difundir la ciencia y la investigación a través de las fotografías así como compartir la visión científica de los distintos colectivos. Las imágenes más atractivas se colgarán en la página de Flickr (https://www.flickr.com/photos/universidaddesevilla/sets/72157644204302532/) de la Universidad de Sevilla y se publicarán en las redes sociales del Vicerrectorado de Investigación.

De todas las fotografías que se presenten, se elegirá una para diseñar el cartel oficial de las Semanas de la Ciencia de la Universidad de Sevilla cada año, en el que se citará expresamente al autor/a de la misma.

Si quieres enviarnos ya tus fotos, manda un correo con el título o breve descripción de la imagen, tu nombre, apellido, y vinculación a la US (estudiante, personal laboral, profesorado) a comunicacioninves@us.es y danos tu visión más científica.

Semanas de la Ciencia 2014

Del 3 al 14 de noviembre la Universidad de Sevilla celebra las Semanas de la Ciencia, el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante estas dos semanas, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizan una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades.

La participación en las distintas actividades está totalmente abierta a todas las personas interesadas en disfrutar de las mismas y en el programa se incluye el Café con Ciencia, talleres, conferencias, exposiciones, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas.

Programa de actividades de la Universidad de Sevilla.

Más información.