03/12/2014Contratos pre-doctorales y pos-doctorales en Matemáticas

El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) anuncia la convocatoria de los siguientes contratos asociados a Proyectos de Excelencia de la Junta de Andalucía:

• 6 contratos pre-doctorales (de 3 años) de Personal Investigador en Formación sobre: Geometría Computacional (1), Modelado Numérico (1), Ecuaciones en Derivadas Parciales y Mecánica de Fluidos (1), Sistemas Dinámicos (2), y Singularidades, Geometría Algebraica Aritmética y Teoría de Representaciones (1).
  • 1 contrato pos-doctoral (de 2 años) asociado al proyecto "Formación de Singularidades en Interfases de Flujos Incompresibles".
  • 1 contrato pos-doctoral (de 2 años) asociado al proyecto "La Génesis del Conocimiento Matemático: Cognición, Historia, Prácticas", en el ámbito de la Filosofía de las Matemáticas.

La fecha límite para la presentación de solicitudes telemáticas es el 22 de diciembre a las 18:00 horas (GMT +2:00).

Más información en: http://www.imus.us.es/en/PositionsAtIMUS