11/12/2014
Fablab organiza una conferencia sobre nuevas tecnologías aplicadas a la construcción
Cartel segundo Fablab NHET

Tras el éxito del primer Fablab NHET sobre diseño paramétrico, impartido por el estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla Ángel Linares, el próximo 11 de diciembre a las 13:00 horas en el Aula Magna se celebra el segundo Fablab NHET a cargo de los estudiantes de la ETSA Jesús Rodríguez y Juan Carlos Venegas.

En esta ocasión el tema a tratar es el BIM (Building Information Model), una tecnología con cada vez más peso en la arquitectura y que plantea todavía muchos interrogantes entre los estudiantes y profesionales.

Fablab NHET se trata de un ciclo de conferencias abiertas a todo el mundo sobre Nuevas Herramientas Tecnológicas, centradas especialmente en las inquietudes que respecto a estas herramientas tienen los alumnos de la Escuela de Arquitectura, pero que no dejan de ser muy interesantes para todo tipo de públicos.