23/06/2015
26/06/2015
Andalucía acoge por primera vez el 7th Spanish-Portuguese-Japanese Organic Chemistry Symposium
7th Spanish Portuguese Japanese Organic Chemistry Symposium (7th SPJ-OCS)

La Universidad de Sevilla y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) organizan el 7th Spanish-Portuguese-Japanese Organic Chemistry Symposium, que tendrá lugar en la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla durante los días 23 al 26 de junio de 2015.

El 7th Spanish Portuguese-Japanese Organic Chemistry Symposium es un congreso de carácter internacional que está auspiciado por la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Portuguesa de Química, y la Kinki Sociedad de Química de Japón, y que se encuentra abierto a toda la comunidad científica internacional. Estas reuniones se organizan cada tres años, y la presente es continuación de reuniones que comenzaron en 1997 y fueron inicialmente organizadas por España y Japón, incorporándose Portugal desde 2006. Es, por tanto, un evento consolidado en el panorama científico internacional y es la primera vez que se celebra en Andalucía.

El objetivo de este congreso es ser un foro en el que exponer y tratar los últimos avances relacionados con la Química Orgánica, como la catálisis homogénea y heterogénea, síntesis, diseño molecular, química de materiales o química médica, y servir como lugar de encuentro para investigadores, profesores, industriales, tecnólogos y empresarios que trabajan en los diversos campos relacionados con la misma.

En estos tres días están previstas 20 conferencias plenarias y 12 invitadas que serán impartidas por científicos de las tres nacionalidades de muy alto prestigio y renombre internacional, junto con comunicaciones en forma de poster, especialmente adecuadas para las contribuciones de los investigadores más jóvenes.

Abierto plazo de inscripción hasta 15 de abril de 2015.

Más información: http://www.7spjocs.com/