26/03/2015
Jornada sobre gestión documental aplicada a expedientes de contratación de servicios y obras de infraestructuras de transporte

El grupo de Investigación de Ingeniería Web y Testing Temprano (IWT2) de la Universidad de Sevilla presenta los resultados del proyecto THOT, Proyecto de innovación de la gestión documental aplicada a expedientes de contratación de servicios y obras de infraestructuras de transporte.

Esta investigación ha sido desarrollado por el grupo para la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía en el marco de la convocatoria Servicios de Proyectos de I+D+I relativos al ámbito competencial de la  Consejería de Obras Públicas y Vivienda para los años 2011 a 2015.

En estas jornadas se ofrece una presentación pública y abierta de los resultados del proyecto. Las jornadas están destinada a cualquier colectivo interesado en la temática del proyecto THOT y se celebran el 26 de marzo a partir de las 09.00 horas en el Aula de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Campus de Reina Mercedes).

El evento es gratuito pero tiene foro limitado. Para las inscripciones escribir email a inscripciones@fidetia.es. Más información sobre inscripciones 954556817.

Programa de la jornada.