25/03/2015
26/03/2015
Seminario para el análisis de redes sociales en Andalucía
Cartel Seminario Facultad de Ciencias del Trabajo

El Laboratorio de Redes Personales y Comunidades de la Universidad de Sevilla organiza un Seminario para el análisis de redes sociales en Andalucía.

En este encuentro, que se celebra los días 25 y 26 de marzo en la Facultad de Ciencias del Trabajo, se presentarán los resultados del proyecto de investigación "Dinamización de los enclaves pesqueros del Sistema Portuario Andaluz. Usos Económicos, Gobernanza y Patrimonialización" financiado por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

"Hemos elaborado una clasificación de redes personales y tipos de puertos pesqueros a la que denominamos tabla periódica de las redes personales de los enclaves pesqueros andaluces", explica el profesor de la Universidad de Sevilla, Isidro Maya, responsable de esta investigación.

Programa de actividades

Sesión práctica