08/04/2015
EL CITIUS Celestino Mutis acoge la conferencia 'Aplicaciones de técnicas espectroscópicas en el análisis de pigmentos naturales'
Conferencias Año Internacional de la Luz en la Universidad de Sevilla

El Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis (Av/ Reina Mercedes, s/n) acoge el miércoles 8 de abril a las 12.00 horas la conferencia 'Aplicaciones de técnicas espectroscópicas en el análisis de pigmentos naturales' con motivo del Año Internacional de la Luz.

La Doctora Coralia Osorio Roa, profesora Titular de Química de la Universidad de Nacional de Colombia , ofrece esta ponencia dentro del Ciclo de Conferencias organizadas por el Grupo de Investigación Color y Calidad de Alimentos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Próximos encuentros (Díptico en pdf)

Luz y Vida (Salón de Grados Facultad de Farmacia)

15 Mayo

11:00 La Luz en Biología.

Dr. Miguel Ángel de la Rosa Acosta. Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular. Universidad de Sevilla. Investigador asociado al Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (US‐CSIC)

12:00 ¿Es posible vivir sin Luz? Vivir a espaldas del Sol

Dr. Ricardo Amils Pibernat Catedrático de Microbiolgía de la Universidad Autónoma de Madrid. Investigador Asociado al Centro de Astrobiología (INTA‐CSIC).