01/04/2015
30/04/2015
La US ofrece ayudas para la preparación de proyectos de investigación en A-Tech

La Universidad de Sevilla abre una convocatoria de Ayudas a la preparación de proyectos de investigación en A-Tech dentro del V Plan Propio de Investigación.

El objetivo es fomentar la elaboración y presentación de proyectos de investigación a las distintas convocatorias públicas internacionales por medio de consorcios entre grupos de investigación de la US y otros grupos de investigación de la Universidad de Málaga.

La dotación para el año 2015 para esta acción será de 30.000 euros y la subvención máxima por proyecto será de 3.000 €. La cantidad concedida será cofinanciada de forma proporcional entre ambas Universidades en función del número de doctores que aporte cada una al consorcio. Estas ayudas se destinarán a atender los gastos iniciales de elaboración y formalización de la solicitud de proyectos.

Plazo de presentación de solicitudes: 1 – 30 de abril de 2015.

Consulta las bases de la convocatoria.