07/05/2015
08/05/2015
La Universidad de Sevilla organiza las Jornadas 'La historia de la Arqueología a debate'
Cartel Jornadas Historiografía arqueológica

Analizar las similitudes y diferencias de la Historiografía arqueológica en Andalucía y Algarve portugues es el principal objetivo de las Jornadas 'La historia de la Arqueología a debate' que ha organizado el Grupo de Investigación Historiografía y Patrimonio Andaluz del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla.

Este encuentro se celebrará los días 7 y 8 de mayo en la Facultad de Geografía e Historia de la US y en el Museo Arqueológico de Sevilla, respectivamente. La actividad cuenta con la con ayuda de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y la colaboración de expertos de la Universidad de Lisboa.

Consulta el programa completo.