02/06/2015
05/06/2015
La Facultad de Filología acoge el II Encuentro Internacional "Europa y América en contacto"
Esta actividad se celebra del 2 al 5 de junio de 2015

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García León, inaugura el próximo martes 2 de junio a las 09.15 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Filología el II Encuentro Internacional "Europa y América en contacto".

Bajo el título 'Europa y América en contacto: un estudio multidisciplinar de la transferencia intercultural en el Nuevo Mundo a través del tiempo' (CULTURECONTACT) este encuentro reunirá a expertos de un lado y otro del Océano hasta el viernes 5 de junio.

Esta actividad ha sido organizada por el Dpto. Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla en colaboración con investigadores de la Universidad de Varsovia y del Instituto de Docencia e Investigación Etnológica de Zacatecas (IDIEZ).

Programa del encuentro en pdf.