16/06/2015
18/06/2015
Lisboa acoge la conferencia anual de la ERA-NET CHIST-ERA para la definición de la convocatoria 2015
Programa Chist-Era

Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar en Lisboa la conferencia anual de la ERA-NET CHIST-ERA, especializada en la temática de Ciencias y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El objetivo de la conferencia es establecer los contenidos de la convocatoria 2015, que se centrará en dos temáticas:

• Security and Privacy in Internet of Things (SPIoT)
  • Terahertz Band for Next-Generation Mobile Communication Systems (TENXSYS)

Esta jornada está abierta a la participación de organismos financiadores e investigadores interesados en participar en la convocatoria. El interés por asistir a esta jornada es doble, ya  que por un lado se podrá participar en la definición de los temas de la convocatoria y por otro, esta jornada servirá para facilitar el contacto entre grupos de investigación que quieran ser partícipes.

Por parte de España, está prevista la participación de MINECO en esta convocatoria en unas condiciones similares a las de 2014.

Correo electrónico en España: era-ict@mineco.es

Más información.