24/06/2015La Secretaría de Estado de I+D+i destina 390 millones de euros a las convocatorias de proyectos
Laboratorio de cultivo in vitro

La Secretaría de Estado de I+D+i, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado las convocatorias de proyectos de investigación de 2015 por una cuantía máxima de 390 millones de euros, misma cantidad que el año anterior.

La convocatoria de 'I+D Excelencia' está dotada con un presupuesto de 125,5 millones de euros, mientras que Retos-Investigación cuenta con 244 millones de euros, a los que hay que sumar los 20,5 millones de la modalidad 'Proyectos de I+D+i para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal'.

Consulta los detalles y plazos de cada convocatoria:

Acciones de programación conjunta internacional 2015

Proyectos I+D Excelencia 2015