10/09/2015
25/09/2015
La US oferta 21 contratos de promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i
Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS)

La Universidad de Sevilla ha publicado la convocatoria de Contratos de Personal de Investigación y Empleo Joven 2015. En total se ofertan 21 plazas para personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Más información: http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal