17/09/2015
20/09/2015
Más de un centenar de investigadores internacionales debaten en Sevilla sobre los últimos resultados en el campo del control predictivo
Logo IFAC

Del 17 al 20 de septiembre se celebra la 5th IFAC Conference on Nonlinear Model Predictive Control 2015 en el hotel NH Collection de Sevilla.

Esta conferencia tiene carácter trianual y reúne a investigadores tanto de la academia como de la industria para presentar y poner en común el estado del arte y los últimos resultados en el campo del control predictivo. El control predictivo es la técnica de control avanzado que más éxito ha logrado en la industria de procesos y que en la actualidad experimenta una expansión a numerosos campos de aplicación, tales como los sistemas de distribución de energía, sistemas de automoción o aeroespaciales.

En esta edición se reunirán más de 120 investigadores de países de los cinco continentes, tales como EEUU, Australia, Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, Suiza, Argentina, Brasil etc. En ella participan ponentes invitados, investigadores de reconocido prestigio internacional, como el Prof. David Q. Mayne.

Se ha organizado una sesión dedicada a la industria en la que investigadores en el campo del control predictivo de la academia y de la industria realizarán una mesa redonda analizando el estado del arte y problemas abiertos en esta disciplina. Empresas como  Honeywell, Mitsubishi Electronics, Cybertenica o ExxonMobile participarán.

Más información.