21/09/2015
22/09/2015
Seminario en la ETSIA

El Departamento de Ciencias Agroforestales de la E.T.S Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Universidad de Córdoba, organiza el 'Seminario Sistemas Alimentarios en Europa, Seguridad Alimentaria y Nutrición Global'. Este encuentro se enmarca dentro de las actividades del programa de doctorado interunivesitario Ingeniería Agraria, Alimentaria, Forestal y del Desarrollo Rural Sostenible.

El seminario se celebra los días 21 y 22 de septiembre en el Salón Azul a partir de las 9.00 horas.

Programa en pdf.