20/11/2015
Jornada Informativa 'Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas' de Horizonte 2020 en la Universidad de Sevilla
Programa Horizonte 2020

La Universidad de Sevilla y la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Red OTRI de Andalucía, organizan el próximo 20 de noviembre la Jornada Informativa 'Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas' de Horizonte 2020. Se contará con la participación de Carolina Rodríguez y Mª del Mar Mesas, Puntos Nacionales de Contacto del Programa en Horizonte 2020, de la Agencia Andaluza del Conocimiento y FECYT.

El objetivo de esta jornada es es presentar las oportunidades de financiación existentes en las nuevas Convocatorias de 2016 del Reto 6, 'Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas'. Además, se expondrá la experiencia en la participación en proyectos europeos de la mano de un Coordinador de propuestas del Reto 6.

La jornada está dirigida principalmente a grupos y centros de investigación, empresas, consultoras, organismos de promoción y administraciones públicas.

Los asistentes podrán mantener reuniones de asesoramiento con las Punto Nacionales de Contacto. Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar una reunión bilateral y es imprescindible enviar completado el documento resumen de la idea de proyecto a presentar.

La jornada tendrá lugar en:

Universidad de Sevilla, Campus Pirotecnia. Facultad de Ciencias del Trabajo.

Salón de Grados. C/ Enramadilla, nº. 18 - C.P. 41018. Sevilla

Inscripción:

Para realizar la solicitud de inscripción a la jornada, será necesario cumplimentar la siguiente ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a: antonia.loza@juntadeandalucia.es antes del 17de noviembre (15:00 horas).

Programa de la Jornada.

Persona de contacto:

Antonia Loza

Agencia Andaluza del Conocimiento

E-mail: antonia.loza@juntadeandalucia.es

Persona de Contacto en la US:

Consuelo León Lozano

E-mail : mcleon@us.es