06/11/2015
El profesor Giovanni de Micheli inaugura el Doctorado en Ciencias y Tecnologías Física de la Universidad de Sevilla
Giovanni De Micheli

El profesor Giovanni de Micheli (École Polytechnique Fédérale de Lausanne, EPFL, Suiza) ofrece la conferencua inaugural del Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnologías Física de la Universidad de Sevilla.

Micheli hablará sobre The Nano-Tera.ch program: Health Management and Environment Protection en un encuentro que se celebra el viernes 6 de noviembre a las 12.00 horas en el Aula 7 de la Facultad de Física.

Giovanni De Micheli, profesor en EPFL, anteriormente en Stanford University, es el responsable del programa Nano-Tera.ch. Educado en el Politécnico de Milán y en la Universidad de Caifornia en Berkeley ha recibido destacados galardones en su carrera, entre los que cabe mencionar el D. Pederson Award (mejor artículo en IEEE Transactions on CAD/ICAS, 1987), la Golden Jubilee Medal (IEEE ICAS, 2000), el 2003 Emanuel Piore Award o el 2012 IEEE/CAS Mac Van Valkenburg Award, entre otras distinciones. Es Fellow de ACM y de IEEE, y miembro de la Academia Europaea.

Cartel conferencia

La Universidad de Sevilla oferta este curso un total de 31 programas de doctorado regulados por el RD 99/2011 con un total de 1204 plazas de las cuales 928 son para la US. Un catálogo de estudios que abarca todas las áreas de conocimiento y que se adapta a la nueva normativa garantizando un seguimiento más personalizado por parte del tutor y director de tesis al estudiante así como por un enfoque más práctico en la formación. Los nuevos programas están sometidos a más control y permiten garantizar mejor los derechos y la formación de los estudiantes de doctorado.

Más información.