Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

12/11/2015
'Un recorrido a través de la memoria y avances en la enfermedad de Alzheimer' mañana en la XV Semana de la Ciencia
Cartel Seminario Alzheimer XV Semana de la Ciencia

Miembros del Equipo de la Web Los Porqués de la Naturaleza, Ana Gloria Plaza y Manuel Alejandro Sánchez, imparten mañana 12 de noviembre un seminario titulado 'Un recorrido a través de la memoria y avances en la enfermedad de Alzheimer', con motivo de la celebración de la XV Semana de la Ciencia.  

Este encuentro se celebra en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis (Av/Reina Mercedes, detrás del Instituto Oficial de Idiomas) a las 19.00 horas.

El blog Los Porqués de la Naturaleza, desarrollado por egresados de la Universidad de Sevilla,  obtuvo el Primer accésit Orquídea Azul en el Concurso al mejor blog de difusión ambiental, escrito en español, correspondiente a la Convocatoria de 2014, dotado con diploma, y difusión en la página web del Club Español del Medio Ambiente (CEMA).  

Este blog cuenta con divulgadores de la ciencia con amplia experiencia que van desde los propios estudiantes universitarios a investigadores científicos, pasando por profesores universitarios y de secundaria, y por divulgadores científicos de profesión.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla