27/11/2015
La Facultad de Geografía e Historia acoge un seminario sobre el Plan Andaluz de la Bicicleta 2014-2020 y el papel de las vías verdes
Túneles de la Vía Verde de la Sierra

El Máster Universitario en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local de la Universidad de Sevilla organiza el seminario 'Plan Andaluz de la Bicicleta 2014-2020 y el papel de las vías verdes' que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre en la Facultad de Geografía e Historia a partir de las 09.30 horas.

PROGRAMA

09.30h. Charla-coloquio de Luis Ramajo Rodríguez, Área de Movilidad y Sostenibilidad de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía sobre 'Diseño de implementación actual del Plan Andaluz de la Bicicleta 2014-2020'.

11.15h. Charla-coloquio de Carmen Aycart Luengo, Gerente de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles sobre 'Las vías verdes en el ámbito de Europa, España y Andalucía'.

12.15h. Debate final:proyectos realizados y prospectiva sobre el tema.

Más información.