04/12/2015
Cartel Jornada Herevea

El equipo de investigación del Proyecto Huella Ecológica en Rehabilitación de Edificios: Viabilidad Económica y Ambiental (HEREVEA) de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, organiza la Jornada sobre rehabilitación sostenible: perspectiva económica, ambiental y social en Andalucía, cuyo objetivo es difundir los resultados de algunos proyectos de investigación pertenecientes en la convocatoria impulsada por la Junta de Andalucía para el desarrollo de proyectos de I+D+I 2011-2015, aplicados a las infraestructuras y vivienda y cofinanciados con fondos FEDER.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 4 de diciembre en horario de 09:00 h a 14:00 h en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, Paseo de la Palmera nº 28 A, Sevilla.   La participación será gratuita, siendo necesario formalizar una inscripción previa, que debe ser enviada a la Prof. María Desirée Alba Rodríguez malba2@us.es

Más información.