03/12/2015
29/04/2016
Premios del Reto Salud Andalucía para desarrollar una aplicación móvil destinada a pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)
Fases para participar

La Consejería de Salud y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone, lanzan un reto de innovación abierta para desarrollar una aplicación móvil (app) destinada a pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). El objetivo de la app debe estar enfocado a la mejora de la adherencia terapéutica de pacientes, la modificación de hábitos, la detección precoz, mejora de la información, etc.

Puede participar en el #RetoSaludAnd cualquier persona física o jurídica mayor de edad que lo desee (particulares, emprendedores, empresas, centros de investigación, universidades, etc.). El reto está abierto a propuestas individuales o colaborativas y es muy interesante tanto para para estudiantes e investigadores.

Se conceden premios por importe global de 30.000€ y la posibilidad de validar la aplicación en el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de la comunidad científica y tecnlógica, del sector público y privado.

El plazo máximo para mandar las propuesta acaba el 29 de abril de 2016.

Página del Reto: http://bit.ly/1O5s7DO