22/12/2015El profesor de la US Francisco López Menudo, Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort
El investigador Francisco López Menudo

El Catedrático Emérito de la Universidad de Sevilla, Francisco López Menudo, ha sido galardonado con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort que ha sido otorgado a iniciativa de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo. El Ministro de Justicia publicó esta resolución el pasado 5 de diciembre.

El galardonado es académico de número de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia y obtuvo en el pasado mes de junio el Premio FAMA 2015 de esta Universidad por su trayectoria investigadora de excelencia en el campo de las Ciencias Jurídicas y Sociales.

La Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort, Patrón de los Juristas, premia los relevantes méritos contraídos en el cultivo y aplicación del Derecho en todas sus ramas.