15/03/2016
Sevilla acoge la '5th International Conference on Health Humanities' el próximo mes de septiembre
Cartel Congreso sobre Humanidades Salud

La Universidad de Sevilla organiza la '5th International Conference on Health Humanities' que se celebrará en Sevilla los días 15, 16 y 17 de septiembre.

La fecha límite para el envío de comunicaciones será el 15 de marzo del 2016 a las 00:00 horas. Las propuestas de contribución serán enviadas únicamente mediante la aplicación destinada a tal efecto que se encuentra en la web del congreso. Los participantes con comunicaciones deberán estar inscritos en el congreso oficialmente el 30 de junio.

El Comité Científico y Organizador del congreso se reserva el derecho de decidir el formato final (oral o escrito) de las presentaciones, e informará o a los comunicantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en los plazos más breves posibles, cómo máximo el 30 de mayo.

En esta conferencia se pretende explorar especialmente prácticas creativas basadas en las artes y las humanidades con el objetivo de proporcionar prácticas de cuidado innovadoras (profesional, no profesional y autocuidado), así como con la meta de promocionar la salud y el bienestar a través de la conexión social. Además, se quiere fomentar la presencia de comunicaciones relevantes en el campo de las humanidades y la salud en general.

Más información.