28/01/2016
29/01/2016
I Congreso Iberoamericano de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias del Trabajo
Logo CIBERELAH

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla acoge los días 28 y 29 de enero el I Congreso Iberoamericano de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (CIBERELAH). Este encuentro tiene por objetivo tratar el desempleo en Europa desde la visión de diferentes países Iberoamericanos.

El Congreso contará con una ponencia inaugural, centrada en América Latina, y otra de clausura sobre Europa. El congreso se divide en cinco mesas de trabajo coordinadas por tres investigadores cada una. Estas sesiones, de dos horas de duración, se abren a la participación y comunicación de trabajos sobre los temas indicados en los descriptores de cada sesión. Los investigadores encargados de coordinar cada mesa elaboraran un breve estado de la cuestión inicial para dar pie a la posterior exposición de comunicaciones y debate.

Las sesiones del congreso se transmitirán a través de http://www.uhu.es/laboraltv/ Esto permitirá la participación virtual de los inscritos que no puedan asistir presencialmente. El uso de este recurso, junto a otros de comunicación instantánea y vídeo conferencia, facilitará el seguimiento de las sesiones de trabajo y la participación en los debates.

El plazo de inscripción al Congreso finaliza el 22 de enero.

Más información.