31/01/2016
Se buscan expertos para establecer la metodología de la evaluación intermedia de H2020
Programa Horizonte 2020

Los expertos que participan en este grupo deben tener un amplio conocimiento y experiencia en el diseño, implementación y evaluación de las políticas de investigación e innovación. El grupo de expertos trabajará a partir del primer trimestre de 2016 hasta diciembre de 2017 y contará con un máximo de veinte expertos externos independientes. El trabajo combinará actividades remotas con la participación en un máximo de diez reuniones.

Si usted está interesado en participar en este grupo de expertos, puede registrarse en la base de datos de expertos de la Comisión y enviar un e-mail a RTD-A5-SUPPORT@ec.europa.eu confirmando su interés antes del 31 de enero 2016.