01/04/2016
30/04/2016
La Universidad de Sevilla apuesta por la internacionalización de la investigación
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Dentro del V Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla se ofrece una convocatoria de ayudas para acciones especiales de internacionalización de la investigación.

El objetivo es fomentar el establecimiento de nuevas relaciones y el inicio de colaboración entre equipos de investigación de la US e investigadores de otros países, co-financiando actividades que ayuden a establecer consorcios internacionales fuertemente competitivos, orientados a presentar propuestas de investigación en convocatorias internacionales.

Durante el ejercicio 2016 se dotarán hasta 20 ayudas (4 por cada una de las ramas de conocimiento establecidas por la CI-US). La cuantía máxima es de 2.000 €, para co-financiar viajes y dietas del PDI de la US que participe en la actividad, quedando excluidos los gastos de los equipos de investigadores extranjeros. Solo se concederá una ayuda por grupo de investigación y año.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2016.

Consulta las bases de la convocatoria.