19/05/2016
El catedrático José Carlos García ofrece la conferencia 'Sostenibilidad y perspectivas de futuro del estuario del Guadalquivir'
El científico José Carlos García

El catedrático de Biología Marina de la Universidad de Sevilla José Carlos García-Gómez imparte una conferencia sobre  ‘Sostenibilidad y perspectivas de futuro del estuario del Guadalquivir’ en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol el jueves 19 de mayo a las 19.30 horas.

En este encuentro, que presentará el decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla José María Romero, se abordará la evolución del estuario del Guadalquivir, los cambios acontecidos en el mismo durante la era industrial, los intereses de los diferentes actores que se han ido incorporando a lo largo de los años, así como las afecciones producidas y sus posibilidades de mitigación. Además, desde una perspectiva de sostenibilidad, se incidirá sobre su calidad ambiental y compatibilidad de usos.

El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo. Por motivos de organización, se ruega confirmación a: comunicacion@apsevilla.com antes del miércoles 18 de mayo.

Más información.