19/09/2016
18/10/2016
Abierta la convocatoria de Contratos predoctorales o de Personal Investigador en Formación (PIF) para el desarrollo del Programa Propio de I+D+i de la US
Investigadores en el Laboratorio de Rayos X del CITIUS

Se ha abierto el plazo para la acción II.2, Contratos predoctorales/PIF convocatoria 2016, del día 19 de septiembre al 18 de octubre 2016.

Para optar a esta convocatoria se deberá seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes),  siendo el resumen que genera la aplicación del V Plan Propio de Investigación, el único documento a presentar en papel y firmado, en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

El objetivo es garantizar la formación y capacitación investigadora de titulados superiores que realicen su Tesis Doctoral en el seno de un Grupo de Investigación de la US, bajo la dirección de alguno de los doctores pertenecientes a dicho grupo, e inscrito en un programa de doctorado de la US.

En cada convocatoria anual del VPPI-US se dotará un mínimo de 20 ayudas, a distribuir en razón de 4 por cada una de las ramas científicas establecidas por la CI-US. El número de ayudas previstas podrá ser ampliado en función de las disponibilidades presupuestarias.

Sólo se concederá 1 contrato por esta modalidad a lo largo del VPPI-US por Director de Tesis y no más de 1 contrato por Departamento en los dos primeros años de vigencia del contrato.