19/11/2016
Abierta la inscripción de la 9ª Conferencia del Programa Marco de la UE en España
9ª Conferencia del Programa Marco de la UE en España

La 9ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España se celebrará el 16 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

El objetivo fundamental de la Conferencia es analizar lo acontecido durante los primeros años de Horizonte 2020, el Programa Marco de Investigación e Innovación, con el fin extraer conclusiones sobre las principales dificultades encontradas por los participantes españoles hasta el momento y detectar los posibles puntos de mejora del Programa.

Las conclusiones de la Conferencia servirán para elaborar la posición española en relación con la Evaluación intermedia de Horizonte 2020 que está llevando a cabo la Comisión Europea con la ayuda de expertos independientes.

Más información e inscripciones