20/10/2016
Alfonso Araque, catedrático de Neurociencia de la Universidad de Minnesota, inaugura el Doctorado en Biología Molecular, Biomedicina e Investigación Clínica
El investigador Alfonso Araque

El Dr. Alfonso Araque, catedrático de Neurociencia de la Universidad de Minnesota (USA), impartirá la conferencia inaugural del Programa de Doctorado en Biología Molecular, Biomedicina e Investigación Clínica de la Universidad de Sevilla.

La conferencia tendrá lugar el jueves 20 de octubre  a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas.

El Dr. Araque ha realizado importantes contribuciones en el campo de la transmisión sináptica cerebral y en el papel que los astrocitos desempeñan en este tipo de comunicación del sistema nervioso.

En la Universidad de Sevilla los estudios de doctorado se encuentran organizados por programas de doctorado. Cada programa de doctorado desarrolla un conjunto de actividades conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor. Dichos estudios finalizan con la elaboración y defensa de una tesis doctoral que incorpore resultados originales de investigación.

Más información: http://www.doctorado.us.es/