03/11/2016
Jornada Informativa Innovative Training Networks (ITN) 2017 en Madrid
Logo H2020

El próximo jueves 3 de noviembre tendrá lugar una jornada informativa sobre la Convocatoria Innovative Training Networks (ITN) 2017 en Madrid.

En la jornada los Puntos Nacionales de Contacto Jesús Rojo y Cristina Gómez presentarán las novedades de la convocatoria ITN. Se contará además con la presencia de coordinadores españoles de proyectos ITN financiados en Horizonte 2020 que nos aportarán su punto de vista y experiencia.

Tras la jornada se realizará un taller práctico de preparación de propuestas en la que los Puntos Nacionales de Contacto explicarán cómo escribir las partes de Excelencia, Impacto e Implementación de una propuesta ITN 2017. La participación en el mismo tendrá un aforo máximo de 40 personas y está dirigido a las instituciones españolas que van a presentar propuesta a la convocatoria. Se dará prioridad a aquellos centros que participen como coordinadores.

La jornada es gratuita, el aforo es limitado. Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Más información.