11/11/2016
Últimos días para inscribirse en la la I Jornada sobre intervención y mediación familiar de la Universidad de Sevilla
El Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar forma parte de los estudios de postgrado ofrecidos en la Facultad de Psicología

El Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar comenzó a impartirse en la Universidad de Sevilla en el curso 2006-07. Aprovechando que se cumplen 10 años de su andadura, y para celebrar esta efeméride, la comisión académica organiza la I Jornada sobre Intervención y Mediación Familiar “Diez años del Máster en Intervención y Mediación Familiar en la Universidad de Sevilla: desarrollos profesionales y de investigación de sus egresados y egresadas”. Este encuentro se celebrará el 11 de noviembre en la Facultad de Psicología.

Se trata de un encuentro que tiene como protagonistas a todos aquellos egresados y egresadas que quieran presentar en esa Jornada alguna faceta de su desempeño profesional en el campo de la intervención y mediación familiar con el fin de que sirva de debate e inspiración para el resto de colegas, así como para el alumnado actual del Máster.

Todos los trabajos que se presenten en esta Jornada (tanto en las sesiones de comunicaciones orales como en las de pósteres) serán propuestos por el alumnado egresado del Máster, a excepción de la conferencia inaugural, que será impartida por el Prof. Jesús Palacios (primer coordinador del Máster y en la actualidad profesor jubilado).

El precio de la inscripción a la jornada será de 20 euros, con ella se obtendrá la credencial para asistir a las sesiones, el certificado de asistencia, el de haber presentado trabajos (si fuera el caso) y los cafés que se ofrecerán en los descansos de la mañana y de la tarde.

El calendario de inscripción será el siguiente:

Del 5 de septiembre al 15 de octubre: plazo para la inscripción de egresados y egresadas del Máster

Del 16 al 20 de octubre: alumnado de nuevo ingreso en el Máster para el curso 2016-17

Del 21 al 31 de octubre: otros colectivos interesados (inluído el de estudiantes del Grado de Psicología o de Trabajo Social) (hasta completar aforo).

Más información.